jueves, 28 de enero de 2010

ES JEAN PAUL!


Hace ya un par de años bajaba yo por las escaleras de una conocida discoteca barcelonense y acompañado de un amigo, en el instante en el que nos cruzamos con él mi amigo, muy guapo pero de vista andaba fatal, me pregunta “quien es ese tío que me suena tanto” yo, sin inmutarme y bajando las escaleras pendiente de la expectación que causábamos en el local, levante la ceja y con esa ironía mía conteste… “Oscar cariño…es JEAN PAUL” y seguí bajando mientras mi amigo se partía de la risa por lo que llamaremos “una sofisticada respuesta” Creo que aun sigue riéndose. Todo esto para hablaros de la nueva colección que JEAN PAUL GAULTIER acaba de presentar en la SEMANA DE LA MODA DE PARIS, empiezo… Solo un genio como el es capaz de convertir a guerreras mexicanas en sutiles palmeras cuyos vestidos se entrelazan en los cuerpos de las modelos en forma de corpiños, sus eternas cazuelas y tocados. Todo esto mezclado con mantones al mas puro estilo español, delicados estampados, plumas, espectaculares sombreros mariachis y algún que otro puro. De paso te enseña transparencias, mucha pierna, lo adorna con trenzas dándole a todo un movimiento y color que sin darte cuenta te traslada a una isla paradisíaca y te olvidas de todo, hasta de la crisis ¿todavía hay crisis? Me he perdido… Puedo presumir de haber sido su vecino, vecino de pueblo no de puerta que mas quisiera yo. Sitges sin el no seria Sitges. Sitges es… “Sitges es JEAN PAUL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario